Entran a robar a un consultorio dental y el paciente era un policía (VIDEO)

Foto: Tomada de P.D.M CDMX

Por redacción

En un consultorio de salud dental en Brasil, un par de sujetos ingresaron para amagar al personal con armas blancas y despojar de sus pertenencias a los pacientes, no obstante, se llevaron una gran sorpresa cuando un cliente que resultó ser un policía, los sometió y evitó el atraco.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en Ceilândia, región del estado Distrito Federal del país sudamericano, cuando los individuos entraron al establecimiento haciéndose pasar por pacientes, luego de unos momentos uno de ellos comienza a amenazar a las mujeres que atendían en el lugar.

Posteriormente meten a las víctimas a uno consultorio, en donde un hombre era atendido, cuando uno de los presuntos ladrones intenta quitarle sus cosas, este lo somete y lo desarma. Su cómplice intenta ayudarlo, pero corre con la misma suerte. Fue en ese momento cuando la víctima dispara un arma de fuego y hiere al supuesto ladrón en un hombro.

El presunto delincuente fue trasladado a un hospital en calidad de detenido junto a su cómplice, mientras que el varón que evitó el asalto se supo que es miembro de la Policía Militar del Distrito Federal, por lo que actuó de acuerdo al protocolo de evitar el atraco y salvaguardar las vidas de las posibles víctimas.

Con información de Radio Formula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: