Entre flores blancas despiden a Mía, la pequeña que perdió la vida en el deslave del cerro del Chiquihuite

Imagen: Twitter El Heraldo

Por redacción:

El miércoles 14 de septiembre a las 19:00 horas aproximadamente, se dio a conocer la noticia del cuerpo encontrado en los escombros del deslave del cerro Chiquihuite, eran de la pequeña Mía Mayrin, una niña de solo tres años que se reportó como desaparecida luego del incidente. Hoy se vela su cuerpo.

La madrugada de este miércoles 15 de septiembre le informaron al padre de la niña que su cuerpo estaba en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México de Barrientos, a donde el padre fue para hacer los tramites pertinentes y le entregaran el cuerpo, ese mismo día fue trasladado a la casa de un amigo del padre para poder velarlo.

A la casa llegaron familiares y amigos cercanos para acompañar a la familia en este difícil momento y dar el ultimo adiós a Mía, por su parte, vecinos de Tlanepantla se conmovieron con la historia y en redes sociales propusieron que se realizara un pasillo en el camino del cortejo fúnebre en honor a la niña. El padre de la menor pidió a las autoridades que no pararan con las búsquedas para localizar a su hijo de cinco años y su esposa quienes aún no son localizados.    
   

Foto: Especial

Con información de El Heraldo | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: