“Entrega oficial del re equipamiento de la U.B.R de Mixquiahuala beneficiando a más de 600 personas”


Con el seguimiento al re equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación a cargo de la responsable, la L.T.F. Dulce Dayanna Martínez Mendoza, la Mtra. Ivonne Cerón Brito directora del D.I.F. Municipal de Mixquiahuala, así como la Mtra. Susana Granados Escalante Síndico Procurador y Regidores de la H. Asamblea Municipal y bajo las instrucciones del Dr. José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Constitucional de Mixquiahuala de Juárez, con el compromiso de brindar a todas y todos los mixquiahualenses una mejor calidad de vida en el ámbito de rehabilitación en terapia física y psicológica.


El día de hoy 3 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se hizo la entrega oficial junto con autoridades del Gobierno del Estado de Hidalgo, del nuevo equipo de las áreas médicas y terapéuticas para la U.B.R. de Mixquiahuala. Estando presentes el Lic. Amadeo Franco Heres titular del D.I.F. Hidalgo, el Dr. René Daniel Paredes director del CRIH y la Lic. Ma. Del Pilar Hernández González Coordinadora de UBR’s de Hidalgo. Beneficiando de esta manera a más de 600 personas de Mixquiahuala y municipios vecinos que todos los días acuden a sus terapias de rehabilitación en la U.B.R.


Fue así que con una serie de actividades y una calurosa bienvenida de parte de las autoridades del Ayuntamiento de Mixquiahuala se llevó a cabo la conmemoración de este día, dando un estimulo a personas con capacidades diferentes y que demuestran que pese a las dificultades de su condición día a día ponen un ejemplo de vida y superación.

TransformandoConHechos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: