¡Épico! Búfalo y rinoceronte se enfrentan en una feroz batalla (VIDEO)

Foto/Facebook: Kariega Game Reserve

Por redacción:

Recientemente se difundió un video en el que se observa la épica batalla entre un búfalo y un rinoceronte en Kenton, Sudáfrica. El duelo causó una gran impresión entre los cibernautas, pues fue sumamente salvaje.

Fueron unos turistas quienes grabaron el suceso en donde se muestra el instante en el que el búfalo es empujado por el rinoceronte que le doblada en tamaña, no obstante, eso no fue motivo para no mostrarle su valentía.

En una parte del audio visual se logra observar como el rinoceronte empuja al búfalo quien es acompañado de varios de su manada que llegan para tirarle esquina (como popularmente se dice en nuestro país). Tras los ataques el rinoceronte comienza a retroceder.

Cabe mencionar que se desconoce en que terminó la batalla, sin embargo, especialistas afirman que todo se pudo haber originado porque el rinoceronte persiguió a una hembra y cría, lo que desató el enojo del búfalo y su manada. Al momento el clip ya cuenta con cinco millones de reproducciones, 200 comentarios y más de 17 mil de me gustas.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: