Es detenida Rosalinda González; esposa de ‘El Mencho’, líder del CJNG

(Foto/Twitter: @SamuelCuervo)

Por redacción:

Es capturada Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguerea Cervantes conocido como “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue detenida durante un operativo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos del ejército en Zapopan, Jalisco.

Según medios de comunicación se logró la captura de Rosalinda en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), debido a que se liberó una orden de aprehensión por diversos delitos de operaciones financieras del cartel, posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades del Centro Federal de Readaptación Social “CPS Femenil Morelos”, ubicado en Coatlán del Río, en Morelos.

Esta no es la primera ocasión en que la esposa del Mencho, es detenida, pues en mayo de 2018 fue capturada por su presunta responsabilidad con el delito de delincuencia organizada y por cometer el delito de lavado de dinero.

En 2018 fue llevada a la misma prisión que ahora, sin embargo fue liberada debido a la falta de suficientes elementos para su retención.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: