“¡Esa es mi hija!”: Policías en EE. UU. confunden cenizas de una bebé con droga

Imagen: YouTube

En Estados Unidos un hombre identificado como Dartavius Barnes fue detenido en Springfield, por conducir en exceso de velocidad y no respetar una señal de tránsito, de acuerdo a versiones locales. Al ser revisado por las autoridades entre sus pertenencias encontraron marihuana, y una urna que según los uniformados habían dado positivo a metanfetamina o éxtasis, por lo que sería arrestado.

El varón pidió que le mostraron la presunta sustancia ilegal, a lo que uno de los oficiales sacó la urna de un guante de látex negro y el detenido reaccionó de inmediato:

“Dame eso, hermano. Esa es mi hija. Por favor, dame a mi hija. Ponla en mi mano. Son irrespetuosos, hermano”, aseguró Dartavius, asegurando que se trataban de las cenizasde Ta’Naja Barnes, su pequeña hija que murió en febrero de 2019 cuando tenía dos años.

Luego del intercambió de palabras, el hombre fue dejado en libertad y solo le explicaron que debía comparecer ante el tribunal por posesión ilegal de cannabis. Sin embargo, Dartavius decidió presentar una demanda federal, por lo ocurrido. Hasta el momento los uniformados han negado las acusaciones, a lo que un dictador de justicia ha determinado un juicio para el mes de agosto de 2022.

Con información de The Whasington Post

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: