Estatales localizan a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Zacualtipán


Pachuca de Soto, Hgo. a 17 de julio de 2021

Mediante labores de apoyo a la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizó en operativo a dos adolescentes reportados como desaparecidos en el municipio de Zacualtipán.

A través de tareas de búsqueda, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal colaboraron con las familias de ambos jóvenes, de 13 y 16 años, que 24 horas antes del reporte salieron a la tienda y ya no regresaron a sus respectivos domicilios.

Luego de trabajos de rastreo por varios puntos de la región, los adolescentes fueron localizados por los elementos estatales caminando sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de El Arenal, a unos kilómetros de la cabecera municipal.

A través del representante social en esa región se realizaron los trámites legales para la entrega de los adolescentes a sus respectivos padres.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: