“Eviten las cruzadas”; Gobernador Fayad emite recomendaciones tras festejos patrios

• El espectáculo de drones nuevamente iluminará el cielo de la capital hidalguense.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, pidió a la ciudadanía evitar la tradicional ‘Cruzada’ durante las celebraciones del Grito de Independencia, para prevenir más contagios del Covid-19.

Tras dar el banderazo de salida de apoyos a damnificados afectados por las inundaciones en Tula, el mandatario recordó que esta tradición hidalguense representa un riesgo de contagio, debido a que al hacer esta práctica no se respetan las medidas de sana distancia.

Por otra parte, adelantó que este 15 de septiembre saldrá a la plaza Juárez a dar el Grito de Independencia con un número reducido de funcionarios de los tres poderes e invitó a la población a que siga el protocolo a través de la señal de Radio y TV de Hidalgo o de los diferentes medios de comunicación.

Confirmó que este año se realizará nuevamente un espectáculo de drones en la explanada de la plaza Juárez, pero hizo un atento llamado a la ciudadanía a que no se acerquen a la zona centro de Pachuca y que disfruten el espectáculo desde sus hogares.

Con información de Mira Hidalgo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: