Feminicida que abusaba de cadáveres ya fue detenido

Foto: kent.police.uk

Por redacción:

En Reino Unido fue capturado un feminicida que abusaba sexualmente de los cuerpos de sus víctimas, esto luego de que se concluyera con un caso que databa de 1987 que estaba relacionado.

El detenido fue David Fuller, un electricista que trabajaba en un hospital como jefe de mantenimiento, fue arrestado y declarado culpable por el asesinato de Wendy Knell y Caroline Pierce en Tunbridge Wells a finales de los 80’s, sin embargo, aún tenía que responder por otro crimen que databa de años atrás.

Y es que mientras cometía dichos asesinatos, también abusaba de los cuerpos que se encontraban en la morgue del hospital en el que trabajaba, sin embargo, por la época no se podía identificar al culpable, pero en días recientes se retomó le caso y al hacer los análisis pertinentes se pudo llegar al culpable, quien era dicho feminicida.

Al hacer un cateo en su casa se encontraron discos duros con fotos y videos de como hacia sus crímenes, además de pornografía infantil, por lo cual no pudo negar sus crimenes.

Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: