FERIA DEPORTIVA 2021 EN MINERAL DE LA REFORMA

En la sede del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), se realizó la presentación de la Feria Deportiva 2021 para entregar reconocimientos a destacados jugadores en diversas disciplinas y consolidar el impulso al deporte a través de importantes firmas de convenios.

Al evento asistió el Secretario General Municipal Rubén Muñoz Saucedo y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Julio César Monzalvo Uribe.

Como impulsor activo del deporte, Israel Felix ha otorgado facilidades para el desarrollo de torneos, campeonatos y carreras; tal como ocurrió en junio, donde dio el banderazo de salida a la carrera ciclista de montaña A-XCross Hidalgo edición 2021 y la promoción del equipo de futbol “Guerreros de la Plata”, conformado por jóvenes originarios de Mineral de la Reforma; en este sentido, el Grupo Pachuca también ha reconocido la labor del alcalde y ha donado apoyos para el desarrollo de esta práctica deportiva. 

Gracias al respaldo del gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), obtuvo el equipamiento necesario para poner en marcha escuelas que son semillero de pugilistas; con el apoyo del gobierno estatal también ha ofrecido sillas de ruedas especiales para los competidores con capacidades diferentes que practican alguna disciplina.

El mandatario municipal enfatizó que gracias a las numerosas gestiones emprendidas a lo largo de su administración ha logrado fortalecer la promoción a distintas disciplinas, con el equipamiento necesario que requieren los atletas para destacar en los torneos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: