Fraude en ‘Villa Navideña’ de Querétaro: prometieron miles de luces y solo hay una excavadora adornada

Fotos: Twitter @yamato_jazg @ZorroParlanchin

Por redacción:

Se solicitó la intervención de Profeco después de la denuncia de usuarios en redes sociales.

A través de redes sociales fue denunciado el parque navideño denominado “Navidad ancestra”, por ser un fraude, este se ubica en el Municipio de El Marqués, Querétaro.

Los organizadores del parque prometían más de 100 mil luces, pero al visitar la “atracción”, solo se trataba de una excavadora adornada con unas pocas series de luz.

Inaugurado el pasado 22 de noviembre, con un costo de 150 y 180 pesos, sin embargo, al asistir al lugar, solo se trataba de un espacio de terracería, el cual no tenía nada que ver con la propaganda ni lo prometido. Los asistentes a la Villa comentaron que los adornos navideños del parque eran similares a los de un centro comercial común.

Al ser múltiples las quejas y demandas de este lugar, Profeco asistió a la villa navideña para cerciorarse si las quejas de ésta eran ciertas, pues presumía de una mala instalación de carpas, publicidad engañosa y sobre todo, el lugar no contaba con los permisos necesarios, los cuales son, pago de predial, ni sello del municipio para vender boletos.

La atracción turística y la boletera e-ticket, no han hecho caso de las peticiones de reembolso. Al momento se desconoce si la Villa será clausurada, sin embargo ya se a viralizado la noticias de la mala experiencia que tuvieron estas familias antes de las épocas decembrina, además de estar en espera de su reembolso.

Con información de El Financiero| Redacción de Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: