Fuerte accidente sobre avenida Madero, movilizó a corporaciones de emergencia en Pachuca

• Dos personas resultaron lesionadas.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la noche de este miércoles sobre avenida Madero, a la altura de la glorieta del IMSS.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cespedes, perteneciente al municipio de Pachuca, cuando tres unidades colisionaron. Entre ellas una del servicio público individual.

Transeúntes rápidamente alertaron vía 911 de emergencias a corporaciones de rescate para atender a un hombre y una mujer de 46 y 19 años de edad, quienes resultaron policontundidos.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad capital en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, les brindaron atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlos a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, al igual que un Derby del mismo color junto con un Nissan, Tsuru, color blanco con amarillo, fueron asegurados con sus conductores y puestos a disposición de la autoridad correspondiente hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: