Gobernador confirma celebración del Grito de Independencia en Pachuca; Será virtual

• Habrá espectáculo de drones en el cielo de la capital hidalguense.

En el marco de la conmemoración del Grito de Independencia de México, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó que el festejo de este año nuevamente será sin público presente, debido a la pandemia por el SARS-CoV-2. 

Sin embargo habrá un gran espectáculo de drones, que podrán ser vistos por medio de una transmisión en vivo o bien desde los hogares que se encuentren en las cercanías del palacio de gobierno. 

De igual manera invito a los hidalguenses a festejar desde sus casas, evitar “las cruzadas” y no visitar lugares concurridos, esto con la finalidad de evitar un repunte en los casos de COVID-19. 

Cabe mencionar que Fayad, también informó que como invitados especiales en la ceremonia del 15 de septiembre, se encuentran; Francisco Xavier Verganza, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Julio Valera Piedras, presidente de la mesa directiva de la LXV legislatura, Janeth Herrera Meneses, magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Estatal, Sergio Baños Rubio, alcalde de Pachuca y Bernabé Bernardo Chavez, comandante de la 18va zona militar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: