Gobernador Fayad contribuirá con Mineral de la Reforma a bachear sus calles


Por Víctor Celaya

  • El jefe del Poder Ejecutivo estatal dijo que, será también para la zona metropolitana de Pachuca.
    En su intervención en el Primer Informe de labores del edil mineralreformense Israel Felix Soto, el gobernador Omar Fayad Meneses comentó que, ayudará en el tema del bacheo a los presidentes municipales del área metropolitana de Pachuca.
    “He decidido a través de CAASIM con las Presidencias Municipales de Pachuca y de Mineral de la Reforma organizarnos para logar cumplir la meta que se han propuesto ambos presidentes de que ya no existan tantos baches en sus calles y en sus colonias”, puntualizó el mandatario estatal.
    El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad aseveró que, contribuirá con un granito de arena para que en el municipio de Mineral de la Reforma se puedan bachear las calles.
    Finalmente el mandatario estatal dijo que se construirá un nuevo bulevar que correrá desde el fraccionamiento La Providencia hasta el Saucillo, misma que tendrá cuatro carriles de concreto hidráulico, lo anterior será una de las obras más sentidas recientemente hechas por el Gobierno estatal y municipal invirtiendo cerca de 83 millones de pesos.
    “Esta nueva vialidad no solo vendrá a beneficiar a miles de personas, sino le va a dar un rostro totalmente distinto acorde al que pide el Presidente Municipal para su municipio”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: