Gobernador Fayad da último Grito de Independencia en Hidalgo

• La noche se iluminó con fuegos pirotécnicos y un espectáculo de drones.

La noche de este miércoles minutos antes de las 23 horas, el gobernador Omar Fayad Meneses, dio el tradicional Grito de Independencia desde la Plaza Juarez de la ciudad de Pachuca.

Ante una explanada vacía debido a la pandemia por el virus SARS-COV-2, el mandatario hidalguense enfatizó; “¡Mexicanas, mexicanos, hidalguenses! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria, independencia y libertad! ¡Viva Hidalgo, viva Allende, viva Aldama, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Morelos, viva Doña Leona Vicario! ¡Vivan los médicos, enfermeras y todo el personal de salud! ¡Vivan los científicos que buscan la vacuna y cura del #COVID19!”.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal aseveró que la Plaza Juárez hoy lució vacía de personas, pero está llena con el espíritu de millones de hidalguenses. “Una pandemia no nos detendrá. Hoy lo que nos une es una fiesta de todos los mexicanos, una fiesta en honor a las mujeres y hombres que entregaron todo por una nación libre y soberana. ¡Hidalgo está de pie y seguirá adelante!”.

Fayad Meneses hizo énfasis en que esta noche en #Hidalgo y en todo el país se vive una muestra de la unidad de los mexicanos. “Estemos orgullosos siempre de nuestras tradiciones, de los que nos hace grandes, ¡de haber nacido en México!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: