Gobernador Fayad pone en marcha programa de documentación para damnificados de Tula y el Valle del Mezquital


Por Víctor Celaya

  • El objetivo es, recuperar la mayor cantidad de documentos perdidos sin costo alguno.
    En el banderazo de salida de apoyos en especie a personas damnificadas por la inundación del pasado 7 de septiembre, en el municipio de Tula de Allende y el Valle del Mezquital, el gobernador Omar Fayad Meneses comentó que, hubo personas que lo perdieron todo, desde lo más simple como es la identificación personal, así como también actas de nacimiento, escrituras, cartillas de vacunación, boletas escolares, etc.
    Asimismo el jefe del Poder Ejecutivo estatal afirmó que, giró instrucciones a personal que labora en las distintas áreas del Gobierno de Hidalgo, para que se comience con un programa de documentación para devolverle todos los expedientes, escritos y registros perdidos de manera gratuita.
    “Devolverle todos los documentos gratuitamente a todos los afectados de la tragedia por las lluvias en el caso de Tula y del Valle del Mezquital”, puntualizó el gobernador Fayad.
    Documentos como lo son la licencia de conducir, las actas de nacimiento, escrituras públicas, cartillas de vacunación, sin costo alguno para cada uno de los damnificados, aseveró Omar Fayad.
    De la misma forma el mandatario estatal hizo énfasis en que pondrá en acción un equipo de supervisión para llevar a cabo esta estrategia con cabalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: