Gracias a las redes sociales una madre encuentra a su hija secuestrada hace 14 años

Imagen: Grupo Fórmula

Por redacción:

El pasado viernes 10 de septiembre se dio el emotivo rencuentro de Angélica Vences Salgado y su hija Jacqueline Hernández, quien a los 6 años fue apartada de su lado por su padre Pablo Henry Hernández, hoy en día la joven tiene 19 años.

La en ese entonces niña de seis años fue sustraída de su hogar y llevada a México por su padre, motivo por el cual se giró una orden de aprehensión en su contra que la fecha de hoy está vigente. Según relata la mujer, acudió ante la policía de Clermont a inicios de septiembre ya que, una mujer que decía ser su hija la contacto por medio de redes sociales para encontrarse, por su parte las autoridades federales, estatales y locales coordinaron un operativo para interceptar e identificar a la supuesta hija.

El operativo se llevo acabo el pasado 10 de septiembre en la frontera entre Estados Unidos y México, donde, luego de identificar a la mujer y su identidad se pudo dar el emotivo reencuentro. Después del éxito de la operación, el jefe de la Policía de Clermont agradeció al resto de instituciones de seguridad pública por el apoyo y afirmo que, el éxito del trabajo fue gracias a la unión y cooperación que se dio.    

Foto: LTV Honduras

Con información de Radio Formula| Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: