¡Habemus Obra! Bulevar entre La Providencia y El Saucillo costará cerca de 83 MDP: Fayad

Por Víctor Celaya

• Esta avenida será de cuatro carriles con concreto hidráulico, afirmó el mandatario estatal.

El Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, en la entrega de su Primer Informe de labores al frente del Ayuntamiento, aseveró que, se realizaron todos los trámites correspondientes para comenzar con la magna obra que permitirá la interconexión de la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún con la carretera Pachuca – Tulancingo.

El edil mineralreformense agradeció especialmente al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por haber dado la instrucción de que el proyecto se iniciara posterior de que se entregara el puente elevado de la 11 de Julio, el pasado 17 de diciembre de 2020.

“Gracias señor gobernador porque ese proyecto se inició, y hoy nosotros en Mineral de la Reforma hicimos todas las gestiones ante las instituciones privadas y públicas para que pudiéramos levantar ese ducto que tantas veces algunas administraciones nos decían que no era posible”, fueron palabras dichas por Felix Soto.


Asimismo el alcalde puntualizó que, hoy será una realidad esta obra la cual beneficiará a miles de hidalguenses, pues ante bastantes gestiones con la Federación para reubicar el ducto de Petróleos Mexicanos qué pasa por debajo de la zona, se consiguió su re dirección y con ello se logrará la construcción de tan deseada vía.


Por su parte el mandatario estatal Omar Fayad dijo que, este nuevo bulevar que correrá desde el fraccionamiento La Providencia hasta el Saucillo, tendrá cuatro carriles de concreto hidráulico, lo anterior será una de las obras más sentidas recientemente hechas por el Gobierno estatal y municipal invirtiendo cerca de 83 millones de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: