Hallan a una ganadora del Emmy momificada bajo una pila de basura

Foto: Gofundme.com

Tras más de seis meses de intensa búsqueda, se dio a conocer que Evelyn Sakash, productora ganadora de un Emmy, fue hallada momificada  debajo de una pila de cosas en su casa.

La familia de la productora de 66 años la había reportado como desaparecida desde septiembre del año pasado, incluso se creó una campaña de Go Found Me para encontrarla.

De acuerdo con lo publicado en la revista People, un vocero de la policía de Nueva York confirmó que fue una empresa de limpieza la que hizo el hallazgo de la ganadora del Emmy momificada.

Relató que la hermana de Sakash, Ellen Brown, contrató a una empresa de limpieza para ordenar la casa de Queens, propiedad de la productora, quien también era conocida por ser una acumuladora.

Se informó que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de muerte de Sakash y, al parecer, no existe sospecha de un crimen.

Tras darse a conocer las condiciones de la muerte de Sakash, su hermana pidió al público que la recuerden por su talento, su legado y gran calidad humana.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: