Hampones roban cajero automático de la Presidencia Municipal de Singuilucan

La policía municipal de Singuilucan informó que abrió una carpeta de investigación por el robo de un cajero automático la madrugada de este sábado al interior del Ayuntamiento ubicado en la Plaza del Artículo 115 S/N Km. 73, carretera México – Tuxpan.

De acuerdo a las primeras investigaciones dos mujeres solicitaron al guardia de seguridad ayuda para cambiar un neumático dañado cuando de pronto fue amagado por un grupo de entre 8 y 10 personas armadas quienes lo inmovilizaron para posteriormente dejarlo en la caseta neutralizado.

Tras cometer el robo del dispositivo electrónico los hombres escaparon en al menos tres unidades llevándose el módem de las cámaras del circuito cerrado y el radio del oficial retenido. Se sabe que huyeron con rumbo desconocido.

Cuando el efectivo logró desamarrarse al no servir su teléfono en la caseta, corrió hacías las instalaciones de Protección Civil donde se le dio aviso a las autoridades correspondientes para realizar los trámites de ley.

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera de policías de investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes levantaron indicios para encontraron a los probables responsables.

En el lugar se montó un operativo de seguridad entre autoridades estatales y municipales quedando sin efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *