¿Héroe o villano? Policía frustra un asalto en transporte público y asesina al ladrón

Imagen: El Universal


• El agente disparó a un ladrón que intentaba robar una unidad de transporte público en la CDMX

Un presunto delincuente fue gravemente herido por un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego que el uniformada frustrara un atraco en una unidad de transporte público en la alcaldía Coyoacán

Con base a los primeros reportes se sabe que los hechos ocurrieron en la calle Céfiro, colonia Cuicuilco, cuando dos sujetos abordaron la combi y amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

El policía al ver la situación accionó su arma para evitar al delictivo plan, lo que ocasionó que uno de los supuestos maleantes fuera herido, mientras que su cómplice huyó del lugar. Posteriormente el presunto ladrón lesionado falleció en un hospital.

Tras el hecho, el agente de la Policía fue trasladado al Ministerio Publico para que rindiera su declaración junto a testigos del suceso para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en el que murió un hombre que supuestamente intentaba robar una combi.
Con información de El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: