Hidalgo: Magia, Cultura y Tradición

Por Jesús León

El edil Israel Felix aseveró que realizará acciones para que Hidalgo continúe con el crecimiento.

La tarde de este martes 7 de diciembre, el Alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto como presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración entre los miembros de la AMEH con el objetivo de generar una mayor difusión del turismo a nivel local y nacional.

En su discurso el edil afirmó que, la pandemia del COVID-19 dejó grandes consecuencias a este sector, por esa razón es importante volver a comercializar con ello.

Así mismo hizo énfasis en que se debe estar unido en estos momentos, sin divicionismo para desarrollar políticas públicas en beneficio del turismo y por ende para las y los hidalguenses.

Además, indicó con dicho convenio se incluyen 90 balnearios, 490 hoteles, 737 restaurantes, 3 rutas turísticas privadas, 5 corredores turísticos, entre otros con lo que nuestra entidad cumple para ser un referente del turismo en el país.

Del mismo modo refirió que 6 cadenas comerciales que día con día reciben a miles de visitantes servirán para dar promoción.

“Vamos a poner nuestro granito de arroz para Hidalgo siga creciendo”, puntualizó Félix Soto.

Cabe mencionar que en acto se dieron cita diferentes mandatarios municipales de varias extracciones políticas, tales como el doctor José Ramón Amieva Gálvez, municipe de Mixquiahuala, entre otros más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: