“Hidalgo tiene una necesidad de alternancia”: José Ramón Amieva

• El edil mixquiahualense aseveró que desde su trinchera apoyará a quien resulte ganador en el proceso interno de su partido.

En conferencia de prensa sobre los detalles de la Feria Gastronómica y Artesanal “Sin Maíz no hay Raíz“, celebrada en la Secretaría de Turismo, el alcalde de Mixquihahuala José Ramon Amieva Gálvez dijo referente al evento que que la pandemia y los fenómenos naturales atípicos han generado el cierre de muchos comercios locales y la pérdida de fuentes de empleo y que frente a este contexto, el compromiso es reactivar la economía del municipio como un asunto del más alto interés por lo que hace una atenta invitación a participar en la feria la cual cuenta con un programa de actividades muy atractivo para poder ser disfrutado por toda la familia.

En otro contexto este medio de comunicación abordó al edil para hablar de temas nacionales y estatales que hoy en día son tendencia en plataformas digitales. Respecto a la Reforma Energética el Munícipe afirmó que, la propuesta por el entonces presidente de la República, Enrique Peña Nieto, solo sirvió para generar un alto costo de producción eléctrica y favorecer a los particulares.

Asimismo puntualizó que es una diferencia marcada con la nueva Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad devolviéndole su rectoría, sin que deje de existir los particulares, con el objetivo de generar una energía más barata para el beneficio de muchos.

En asuntos del estado Amieva Gálvez tuvo palabras para referirse al actual proceso interno que lleva su Partido Morena en el que hace poco el Consejo Estatal propuso cuatro perfiles para encabezar la candidatura de cara a la gubernatura del próximo año que se renovará, y argumentó que desde su trinchera apoyará a quien resulte ganador con el deseo de sumar y mantener la unidad.

Además, dijo que el pueblo de Hidalgo tiene una necesidad de alternancia, lo anterior en relación a las encuestas que colocan a Morena como uno de los punteros muy por arriba de otros partidos políticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: