Hieren de un balazo a un hombre en Epazoyucan

Por redacción

• Agentes de la SSPH atendieron el hecho.

La tarde noche de este miércoles, se desató una riña entre vecinos que terminó a balazos en la localidad La Paloma, perteneciente al municipio de Epazoyucan.

Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, arribaron hasta el lugar localizando a una persona del género masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

Con base en información preliminar se investigó que un vecino de la calle Palomares activó su arma en contra de un joven posterior a que la discusión se saliera de control entre cuatro individuos.

Asimismo los colonos reportan que el probable responsable antes de disparar humilló a los tres masculinos haciendo que se arrodillaran para después hacer que se quitaran la ropa, uno de ellos se levantó y fue cuando ocurrió el impacto.

El presunto agresor después de detonar su arma huyó en una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color verde con metálicas MGS 9340.

El hombre herido fue trasladado a un nosocomio conocido de la ciudad de Pachuca donde se reporta estable.

Autoridades municipales y estatales implementan un operativo de búsqueda y localización del probable varón que habría disparado a quema ropa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: