Hombre en estado etílico es asegurado por presunta violencia contra una mujer en Pachuca

Por medio del servicio de emergencias, usuaria reporta que su hijo se encuentra en estado de ebriedad y esta agresivo con su hermana.

Al arribar la unidad de Policía Municipal reporta que el presunto agresor se dio a la fuga, dándole alcance sobre el Blvd. Felipe Ángeles a la altura de Plaza Perisur; al regresar al domicilio se entrevistan con informante, fémina de 57 años, quien refirió que al llegar a su casa encontró a su hijo muy agresivo, dañando la puerta de su acceso principal, dicha persona se encuentra bajo los influjos de bebidas etílicas.

Al momento de la detención, el masculino se comportó de manera agresiva con los oficiales, por lo que fué asegurado y trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: