Hombre termina con anguila en el estómago debido a remedio casero

Imagen Ilustrativa Pixabay

Por Redacción

Un hombre habitante de la provincia de Jiangsu, China, decidió realizar un remedio casero para acabar con su estreñimiento, este consistía en meter un anguila en su ano y debido a esto tuvieron que extraer al animal de manera quirúrgica.

El malestar del sujeto dio inicio el 20 de julio, cuando decidió introducirse una anguila de 20 centímetros, el animal se trasladó desde el recto llegando al abdomen, acto que por poco cobra su vida.

Posterior a la introducción de la especie marina, el sujeto sintió un fuerte dolor en el estómago, al cual hizo caso omiso y se negó a visitar un médico, ya que se siente “demasiado tímido” al asistir a un hospital.

El siguiente día su dolor fue muy fuerte, por lo que no le quedó mas opción que ir y buscar servicios médicos los cuales le afirmaron que su malestar era causa de su remedio contra el estreñimiento.
Los médicos lograron sacar la anguila a tiempo, si demoraba más está podía provocarle infecciones

Los doctores le informaron que la anguila había mordió parte del colon, hasta que logró acceder a su abdomen, el hombre pudo morir, debido a que las bacterias pueden causar hemólisis (descomposición de glóbulos rojos) al llegar al abdomen.
Los médicos encontraron aún con vida a la anguila, a pesar del impacto que tiene el caso, no es la primera vez que ocurre en esta zona, este es un remedio que con el tiempo se a vuelto popular.

Con información de Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: