Hombre virgen de 41 años crea portal de citas; busca novia

Imagen: Azteca Noticias

Daniel Piechnick, un hombre virgen de 41 años de edad, creó su propio portal web de citas con la esperanza de encontrar a la novia ideal; sin embargo, aún no la ha hallado, a pesar de que ya lleva cinco años usando su propia aplicación.

El hombre australiano pagó una serie de anuncios para hacerle publicidad a su portal llamado Singles Guy From Adelaide, con la finalidad de que más mujeres solteras lleguen a su página de citas.

No obstante, su objetivo está muy lejos de cumplirse y todo se debe a un requisito que es muy importante para Daniel y que no todas las mujeres pueden cumplir.

El hombre virgen puso como condición que las mujeres interesadas en conocerlo no deben tener experiencia sexual, al igual que él, pues aseguró que lleva toda su vida “guardándose para la novia indicada”.

Por lo que admitió sentirse decepcionado de no poder encontrar una novia con dichas características “ya nadie hace eso”, dijo. Sin embargo, tampoco pierde las esperanzas de conocer a alguien con quien pueda “hacer todo desde el principio”.

Tras darse a conocer la historia del hombre virgen de 41 años, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a sus exigencias para encontrar una novia.

Con información de Azteca Noticias 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: