¡Indignante! Joven con discapacidad visual que vendía pan es agredido en Veracruz (VIDEO)

Imagen: captura de pantalla del video

Por redacción:

El video se viralizo en redes sociales debido a que la víctima presenta discapacidad visual.

Un vendedor de pan con discapacidad visual fue agredido en el puerto de Veracruz, el incidente fue captado en video el cual se difundió en redes sociales y se viralizo.

En el video se aprecia al joven vendedor de pan parado en el malecón, fue entonces que un par de trabajadores del gobierno y un policía se acercan al joven por el motivo de no tener permiso para vender en vía pública.

Uno de los policías tomó al joven mientras los otros dos funcionarios retiraban la canasta de pan, en respuesta el vendedor comenzó a resistirse, motivo por el cual, él junto con el policía caen al suelo.

“Déjenlo trabajar, déjenlo”, se escucha al fondo por parte de los espectadores.

El presidente municipal Fernando Yunes, comentó que esto sucedió en julio y que los responsables ya fueron despedidos, así mismo mencionó que hubo reparación del daño, pues se sustituyó el producto, además le ofrecieron opciones para laborar en otro sitio con permiso.

El mandatario aprovechó para mencionar que seguirán con el ordenamiento de vendedores ambulantes, siempre teniendo en cuenta su beneficio y tengan oportunidad de trabajo de manera ordenada.

Con información de Excélsior | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: