¡Insólito! Sorprenden a jóvenes a punto de tener un encuentro intimo en una iglesia de Colombia

Imagen: Redes

Una pareja de jóvenes colombianos se puso creativa al momento de elegir el lugar donde consumarían su amor, pues decidieron hacerlo en el confesionario de una iglesia.  Este suceso ocurrió en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, y ahí los enamorados fueron descubiertos durante el acto.

Los hechos fueron difundidos en las redes sociales y se observa como los jóvenes son sorprendidos en el toqueteó previo al coito por una mujer que abrió la puerta del confesionario para informarles del pronto cierre de la parroquia, además de agregar que respetaran el lugar, inmediatamente la pareja se separó e incluso se aprecia como la chica abrocha su pantalón, para posteriormente retirarse apenados del sitio.

Cabe mencionar que momentos antes de ser atrapados, la fémina ya se había dado aviso a las autoridades de la situación, por lo que al salir del inmueble, la pareja se encontró con un par de elementos de seguridad, quienes detuvieron al hombre que, aunque se resistió no evitó la detención.

Por otro lado, la novia del sujeto camina a su lado mientras suplica entre lágrimas lo liberen, pues se defendió con el argumento de “no estábamos haciendo nada”, la mujer quiso aclarar la situación dando información a medios locas donde asegura que no estaba sucediendo nada, ella tenía situaciones familiares y se habían encerrado para platicar pues no querían que la vieran llorar.   A pesar de la suplica, los chicos tuvieron que pagar una multa procedente del Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Con información de El Heraldo | Redacción Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: