Isaac defiende a su amiga de 4 acosadores; noquea a uno de ellos

Imagen: Twitter @FoxAlfaMX

Por redacción:

Se ha vuelto viral una grabación en las redes sociales que muestra como un hombre defiende a su amiga de cuatro acosadores; lo que como consecuencia provocó que llegarán a los golpes, no obstante, el joven logró noquear a uno de los hostigadores. Este hecho fue aplaudido por los usuarios de las plataformas digitales, que lo han bautizado como el Caballero del Amor”, por su valentía.

Las escenas ocurrieron en “Los Tacos de San Luis”, en Saltillo, Coahuila y según algunos testigos mencionaron que el varón identificado como Isaac se percató que su amiga cuando se dirigía al baño, comenzó a ser acosada por cuatro individuos de otra mesa, presuntamente le hicieron comentarios morbosos.

Al observar la situación el valiente hombre, encaró a los acosadores que, al enfrentarse a los golpes y a pesar de estar en desventaja numérica, les hizo frente, logrando noquear a uno de ellos. Derivado del pleito y con el fin de evitar más problemas, la fémina agraviada le sugirió a Isaac que se retiraran del lugar, y así fue como terminó este suceso.

Con información de Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: