Joven construye un cochecito en su moto para viajar junto a sus perros y no dejarlos en casa

Imagen: Tomada del video

Los usuarios en redes sociales mostraron gratitud con la pareja, pues no dejaron a sus mascotas solas y las llevaron con ellos.

La familia organizó una aventura en motocicleta, sin embargo no querían dejar a sus “engreídos” con su familia o conocidos, por lo que se vieron en la necesidad de adaptar un carrito a la motocicleta en la que viajarían, esto fue compartido en la plataforma de TikTok, por el usuario @jeancarlos_jeancarlos, quien iba de copiloto en un auto, observó a la pareja y sus mascotas y decidió filmar la situación.

Fueron dos perros los que captaron la atención de la población, al momento en que sacaron la cabeza por una abertura de de la adaptación de motocicleta.

“Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”, fue la descripción del video, El mencionado video se puede observar como las mascotas viajan de forma segura, pues el transporte se encuentra cubierto con rejillas los cuales aseguran su protección y seguridad.

A la fecha el video tiene más de 4 millones de reproducciones y la mayoría son comentarios positivos, pues los seguidores aprecian que la familia tomar en cuenta las mascotas.

“Llévalos como puedas, pero llévalos”, “Eso es amor a los animales, no dejarlos”, “Qué bellos que ellos también sean familia”, afirmaron.

Con información de Redes Sociales| Redacción de Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: