Joven originario de Epazoyucan obtuvo la presea Youth Awards

• El reconocimiento fue hecho por el Corporativo Internacional Inteligencia Educa en la categoría de Ciencia y Emprendimiento.

El gobernador Omar Fayad Meneses, publicó un post mediante su cuenta de Facebook, felicitando a Nery Ortiz Gutiérrez, originario de #Epazoyucan y alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Pachuca, por obtener la presea Youth Awards en la categoría de Ciencia y Emprendimiento, que otorga el Corporativo Internacional Inteligencia Educa.

El mandatario estatal aseveró que sin lugar a dudas el joven es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de estudiantes en #Hidalgo. “Hoy alumnos como Nery cuentan con el apoyo del Gobierno de Hidalgo para seguir adelante y aportar al desarrollo de nuestro estado. ¡Enhorabuena!”, afirmó el jefe del poder ejecutivo en el estado.

Cabe señalar que está universidad es el Primer Complejo Universitario Inteligente de México con una oferta educativa vanguardista y acompañada de expertos globales, es un corporativo internacional que gestiona y crea nuevas tendencias educativas, que cuenta con su propia institución educativa , diversos Colleges Inteligentes, Agencia Editorial, Instituto de Calidad “Smart Quality”, Movimiento Juvenil, Deportivo de Fútbol Paz, y una serie de enlaces y alianzas estratégicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: