Joven pide ayuda a su mamá antes de morir en un hospital en Argentina

Imagen: Todo noticias

Los hechos sucedieron en el Hospital Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Noelia Mercado, de 32 años, estaba internada por Coronavirus, pero no recibía atención médica y pidió ayuda a sus familiares. Su madre, Teresa Gutiérrez contó a Todo Noticias, que su hija no recibió ni un vaso de agua, incluso reveló los mensajes.

 «Me muero, mamá. Me muero. Por favor, sácame de aquí. Llévame a un hospital privado, no me dejen morir así”, decía uno de los mensajes.

La madre intentó sacarla, pero nadie le decía en qué piso estaba internada, “a mí nadie me comunicaba con el piso donde estaba internada. No había respuesta. Ella me decía por WhatsApp que por favor le avisara a alguien para que la fueran a revisar. Tenía fiebre con 39°. Estaba saturando mal».

Noelia estuvo internada por cuatro días, desde que dio positivo portó su termómetro e incluso sus propias medicinas, pero debido a la mala atención falleció. Ahora su mamá y su hermana, ambas trabajadoras de la Salud, exigen la intervención de la justicia para encontrar a los responsables.

Con información de Todo Noticias y Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: