Joven se niega a vender droga y le mutilan los dedos de ambas manos

FOTO: captura de pantalla @CiroGomezL

Por redacción:

El joven junto a su familia se encuentran en un albergue de Tijuana, posterior a huir por recibir amenazas de muerte, al momento planean cruzar a Estados Unidos.

“Me pusieron una tabla y les pegaron a los dedos”, platicó un joven de 16 años quien fue amenazado y le mutilaron los dedos de ambas manos por negarse a vender droga en Acapulco, Guerrero.

El joven comenta que posterior a las amenazas que recibió le comentó a sus padres y cambiaron de domicilio. Al igual platicó el momento en que fue interceptado.

”Fui a unos quince años de mi prima y ya me iba para mi casa en un taxi, y se acercó otro taxi y ahí me levantaron, pero me pusieron una pistola porque yo no quería subirme al carro”, Explico el joven a través de un video presentado por el noticiero de Ciro Gómez.

“Me llevaron al coloso a golpearme y me bajaron para cortarme los dedos”, relató.

Además explicó que los hombres colocaron una tabla debajo de ambas manos y con un machete y le cortaron los dedos, por si fuera poco también recibió golpes en la espalda.

“Me pusieron una tabla y les pegaron a mis dedos con un machete. También, me pegaron con una tabla en la espalda y después me subieron al carro; posteriormente, me dejaron en un puente”.

A la fecha él y su familia se encuentra en un albergue de Tijuana, posterior a huir por la cantidad de amenazas de muerte que recibían, planean cruzar Estados Unidos.

“El tratamiento para curar a mi hijo me costó más o menos como unos 10 mil pesos”, explicó el padre del menor, quien se dedica a la albañilería.

Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: