Jóvenes marcharán en la CDMX para exigir que se posponga el regreso a clases

Imagen: Excélsior

El próximo 24 de mayo alrededor de 3 mil jóvenes marcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de exigir a las autoridades que se retrase el regreso a clases, hasta que se vacuna contra el sars-cov2 a la comunidad estudiantil que es aproximadamente de 25 millones de estudiantes.

Así lo dieron a conocer integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR) y destacaron que la manifestación principalmente será en la CDMX, sin embargo, no se descarta que en otras entidades haya cadenas humanas como parte de la protesta.

.» Si se regresa a clases con menos del 70 por ciento de la población vacunada, surgirán rebrotes y más complicaciones para los mexicanos, sobre todo para las familias humildes» dijo Isaías Chanona, uno de los dirigentes del movimiento estudiantil.

Cabe mencionar que la FNERRR tiene representación en todas las entidades de la República y actualmente cuenta con más de 33 mil estudiantes agremiados desde secundaria, bachillerato, hasta licenciatura.

*bb

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: