Jóvenes rentan casa en Morelos para armar fiesta y la destrozan

Fotos: Facebook

Por redacción:

Eran quince los chicos que se organizaron para rentar una casa con alberca y la entregaron destrozada.

A través de una publicación en la plataforma de Facebook, un usuario conocido como Le France Bajonero denunció a una mujer llamada Sofía a quien le rentó una casa en Jiutepec, Morelos.

Según dice Le France Bajonero, Sofía pidió se firmara un contrato en el cual acuerdan la renta del inmueble para ella y 14 personas, todo esto para “verificar que no existía un fraude”.

Los asistentes a la reunión realizaron actos de vandalismo dentro de la casa, se encontraron indicios de alcohol y drogas. Los jóvenes bajos efecto de estos, ocasionaron daños en canceles, lavabo y otros muebles domésticos.

“¡Qué lástima que exista este tipo de gente!”, expresó el usuario de la plataforma, a su par informó que Sofía la mujer arrendadora del inmueble hasta la fecha sigue “evadiendo su responsabilidad” al negar el contacto con los dueños de la casa.

En las imágenes que publicó junto a la queja, se observa un exceso de envases vacíos de bebidas alcohólicas, un vaso de licuadora roto y el resto de daños ocasionados a la morada.

La propietaria del inmueble solicita que Sofía pague una cantidad total de cinco mil cuatrocientos pesos por los daños ocasionados al inmueble.

Con información de Sinembargo
Redacción de Fernanda Guerrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: