La Fiscalía está en búsqueda de una nueva banda que se dedica a atacar a los automovilistas con huevos

Imagen: Excélsior

En días recientes la Ciudad de México se ha visto asediada por una nueva ola de criminalidad que toma un nuevo modus operandi, o más bien viejo, pero que en esta zona se había dejado de ocupar, o por lo menos por los delincuentes ya que es casi una tradición entre los jóvenes.

Se trata de la clásica travesura de día de muertos o deja de los inocentes, lanzar huevazos a los coches, solo que en este caso no se trata de una travesura, si no de el inicio de un asalto a mano armada. En días recientes se han dado a conocer múltiples de denuncias que se asemejan en algo, todas inician con huevazos en el parabrisas para luego ser alcanzados por una moto donde dos personas con múltiples tatuajes y armas de color negro los despojan de sus bienes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que muchos de estos robos no son denunciados ya que la suma perdida no supera los 6 mil pesos, pero recomienda denunciar el atraco sea de la cantidad que sea, y mi esperar casos como el de una mujer que perdió 40 mil pesos luego de sacarlos del banco y ser atacada en un taxi, hasta el momento se tiene registros de 6 atracos, dos en el sur, dos en el norte, uno en el poniente y uno en el centro.

Con información de El Excélsior | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: