Le regalan mil dólares a joven latino que vende elotes para visitar a su familia en navidad

Imagen: captura del video

Por redacción:

El joven agradeció el regalo además de comentar que gracias a ese dinero podría ver a su hijo con Síndrome de Down en México.

Jesús Morales, un joven de 24 años, quien camina por las calles de Estados Unidos y regala dinero a vendedores latinos como muestra de apoyo, fue entonces que gracias al usuario de TikTok juixxe, Se dio conocer esta noticia, pues publicó un video en el que le dan mil dólares a un vendedor de elotes con el afán de qué se pueda visitar a su familia durante Navidad.

En el video se aprecia cuando Jesús guarda el dinero dentro de un sobre blanco, desciende del vehículo y camina directamente al puesto del vendedor, pide un vaso de lotes, le ofrece el sobre blanco y le dice te quiero regalar nada más y nada menos que mil dólares.

“Mi niño tiene Síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto. La verdad no sabía si los iba a ver en Navidad porque ellos están en México…no tienes idea de lo que esto significa para mí”, comenta el vendedor a Jesús mientras recibe el dinero.

Posteriormente el vendedor le muestra una foto de su hijo a Jesús, además le mencioné que es un emotivo regalo le da mucha alegría ya que le permitirá visitar a su familia durante navida.

Al finalizar el video Jesús le comenta al vendedor que el dinero proviene de distintas donaciones que envíen sus seguidores en redes sociales.

Al revisar la cuenta de TikTok del joven Jesús, se aprecia en más de un video en el que repite el generoso gesto, el cual es donar mil dólares a vendedores ambulantes.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: