Liberan con ayuda de la PGJEH instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo

Fotos: Dinámico Informativo

Luego de varios meses de haber sido tomadas las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena por el grupo opositor Frente Obradorista, este miércoles el inmueble fue entregado a la presidenta de dicha institución política, Sandra Ordoñez.

Cabe mencionar que la sede partidista se había mantenido asegurada, después de que se realizará un cateo ordenado por el Poder Judicial.

Fueron agentes la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos Patrimoniales de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes rompieron los sellos, una vez adentro hicieron un recorrido en el que se pudo observar que la fracción opositora utilizó las oficinas como cuartos, pues había colchas, cobijas y hasta almohadas.

Además, indicaron que no se encontraron las grabaciones de las cámaras de seguridad, ni el material que se usaría para la campaña.

Finalmente, la dirigente morenista dijo que se continuará con la demanda correspondiente contra Armando Monter, Guadalupe Ordaz, y quien más resulte responsable por dichos actos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: