¡Lo querían linchar!; Pobladores de Huasca le rociaron gasolina a sujeto acusado de golpear a un lugareño

Por redacción

• El masculino fue rescatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Policías municipales de Huasca de Ocampo evitaron una tragedia la madrugada de ayer cuando prácticamente salvaron de morir linchado a un hombre que fue retenido por habitantes de la comunidad de Tlaxocoyucan en ese municipio, donde una turba de más de 50 vecinos retuvieron y golpearon al individuo originario de Pachuca, a quien señalaron de presuntamente agredir a un lugareño que pidió apoyo de la gente.

El hecho generó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya que los colonos habían roceado gasolina al hombre de 43 años, al que amagaron con prenderle fuego.

Luego de varios minutos de diálogo con los enfurecidos pobladores, los uniformados lograron convencerlos para que les entregaran al sujeto que fue evacuado del lugar y trasladado en calidad de detenido a un hospital en Pachuca para atención médica por las lesiones de gravedad que presentaba.

Cerca del lugar en la localidad de Puente de Doria sobre la carretera estátal Huasca – Tulancingo, fue asegurado por la policía el vehículo del presunto agresor, una camioneta Ford, color blanco, con placas del estado de Guerrero que ahí dejó abandonada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: