López Obrador y su esposa camino al Palacio Nacional escuchando a Silvio Rodríguez

Imagen: Captura de pantalla del video

Por redacción:


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video a través de redes sociales El cual se titula de Tlalpan a palacio nacional, en el filme se presionar al mandatario junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El día de ayer, domingo, el mandatario compartió un video en redes sociales en el cual se aprecia el momento en que el vehículo pasa por al Zócalo capitalino, siendo su esposa Beatriz quien conduce mientras él va filmando y apreciando la ciudad de copiloto, al fondo se percibe la canción Alabanzas, del cubano Silvio Rodríguez.

“Por 20 de noviembre llegando, con una conductora extraordinaria con Beatriz y escuchando a Silvio”, explicó.

El presidente y la primera dama de México venían de la alcaldía Tlalpan donde se encuentra su hogar, y llegaron al Palacio Nacional, el día de ayer.

El día sábado, el presidente junto a su esposa fueron quién es encabezaron la ceremonia y desfile del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Así mismo se tiene informe, de qué el jueves pasado el presidente López Obrador asistió a Washington, lugar de reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden así mismo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, esta reunión fue programada con ambos mandatarios con el propósito de hablar de la integración en la región y las oportunidades que hay para que se pueda avanzar en una regularización laboral en beneficio de la productividad de la zona del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

López Obrador dio un discurso en el cual enfatizó la economía, así mismo llamó a no rechazar a los migrantes y pensar en un programa el cual ayude a evitar abandonen sus comunidades.

Con información de Excélsior | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: