Madre arroja al suelo a su hijo con autismo

Por redacción:

Rejanie Morris, madre de un pequeño de 9 años con autismo, fue captada en el preciso momento en que lo arroja al suelo, lo sujeta de los brazos mientras este pide ayuda y lo lanza para después irse y dejarlo ahí. 

Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, fueron testigos de lo sucedido en el Quick Trip en Des Moines, una tienda de la estación de servicio de Iowa, todo comenzó cuando el pequeño comenzó a gritar, mientras su madre lo tomaba de los brazos, fue entonces que la pareja intervino. “El niño está gritando por su vida. Yo digo: ‘¡Suéltelo! ¡Suéltelo!'”, dijo Lomax a una estación de radio local. 

“Creo que podría haber agarrado [a la mamá] o algo para alejarla de él”, añadio. “Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré, y la empujé”, agregó Quinn. “Bájate de él. No le haces eso a un niño”.

El sargento de la policía de Des Moines, Paul Parizek, comentó que al llegar al establecimiento observaron a Morris gritando y tirando las cosas, posteriormente se tranquilizó debido a que la pusieron bajo custodia, “lo que supimos fue que antes de nuestra llegada, en realidad había agredido a su hijo dos veces”, finalmente arrestaron a la mujer acusada por poner en peligro a un menor y cargos por agresión debido al incidente físico con Quinn y Lomax, por otro lado, el pequeño fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos de Lowa. 

Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: