Madre de René, solicita ayuda a la población; “Mi hijo tiene cáncer, ayuda”

Una madre desesperada solicita apoyo de la sociedad hidalguense, ya que su hijo tiene cáncer y le es imposible costear tan complicada enfermedad.

Según con la información de la fémina, él vive en una casa ubicada en la Calle 12, lote 16 manzana D, número 115, en Piracantos de la ciudad de Pachuca; hace unos meses le diagnosticaron la enfermedad en un testículo por lo que recibirá químicos para combatir el avance de la malignidad.

Sandra Lucía Esparza Espitia es madre de René y hace un llamado a la población que desee aportar económicamente para sus tratamientos o quizas con despensa para no tener que preocuparse por el tema de la alimentación, pues afirmó que, no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar el diagnóstico de su hijo ya que ella se dedica a limpiar hogares y gana muy poco.

René está recibiendo tratamiento en el Hospital General de Pachuca , también pueden acudir a la dirección arriba mencionada para constatar que se trata de un hecho real y que sus apoyos servirán realmente para salvar la vida de René.

Para la personas que desean apoyar favor de contactarse al número de contacto 7716831508.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: