Maestra fue detenida por abusar de un menor y quedar embarazada

Foto: Centro correccional y de rehabilitación de Miami-Dade

Por redacción:

Heiry Calvi, una profesora de 41 años fue arrestada en días pasados luego de ser acusada de tener contacto sexual con un menor de edad; ahora la docente está embarazada y se desconoce si el adolescente es el padre del bebé que viene en camino.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos cuando la presunta víctima y la maestra utilizaban las redes sociales para comunicarse, incluso el propio joven difundió un video en la escuela a la que asiste, en donde aparecía él junto a Heiry en una situación sexual. Tras lo anteriormente expuesto la profesora fue detenida

Cabe mencionar que este no es el primer caso pues otra educadora de teatro de nombre Brittiny Victoria López-Murray de 31 años, también fue acusada de mantener relaciones sexuales con un menor de 14 años. El vínculo fue revelado por los padres del chico que encontraron imágenes y evidencias en las que señalaban “lo mucho que disfrutaban del sexo”.

Además, otro maestro de música identificado como Daniel Fernández fue detenido por asalto sexual en contra de una estudiante. Hasta el momento ya son tres los educadores que en el condado de Miami-Dade enfrentan cargos por agresión sexual en contra de estudiantes.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: