Mamá promete encontrar a su hija de 7 años, su padre se la robó para que no la vacunaran

Foto: CBC News

Por redacción:

Hace meses que el padre de la niña oculta su ubicación, debido a que no quiere que sea vacunada.

Se trata de una mujer, quien ha prometido encontrar a su hija de siete años, la cual fue robada por su propio padre con el objetivo de evitar que fuera vacunada contra el COVID-19. El padre de la pequeña identificado como Michael Jackson, reveló que tiene dos meses huyendo con la pequeña en una entrevista al programa Live with Laura-Lynn.

Con la reciente aprobación de qué los menores de edad fueran vacunados de Pfizer BioNTech según la OMS, el sujeto considera que el antiviral cambia o modifica el ADN de su hija, debido un mito que tomo polaridad a inicios de la vacunación.

De acuerdo con los hechos, el día 11 de noviembre la pequeña visitó a su padre, debido a que la pareja se encuentra separada, desde entonces la pequeña no ha regresado a su hogar junto a su madre Mariecar Jackson, quién la espera con angustia.

“Tomé la decisión en el momento en que supe que esto no iba a funcionar y que tenía que proteger a mi hija. Entonces, me la quedé’,

Explicó el hombre, que se enfrentará cargos por violar el acuerdo de custodia dispuesta por el juez de Saskatchewan.

Por otro lado la madre de la menor, Mariecar Jackson ofreció una entrevista para la CBC News, Fue ahí donde informó que su ex esposo pudo haber ido a la provincia de Saskatchewan, sin embargo ‘No sabemos dónde está. . Estamos pidiendo ayuda al público, nunca habíamos visto algo así’.

Esta historia toma un rumbo más interesante, cuando el pasado viernes Michael Jackson, el padre de la pequeña, ofreció una entrevista para el programa en línea Tyler Thompson, el cual es presentado por una mujer cristiana quién ha promovido el movimiento anti vacunas.

Ahí se puede apreciar a la menor sentada en el sofá, mientras su padre explicaba que no podía permitir que su hija fuera vacunada con el argumento ‘Sigo a Dios y hago lo que él quiere que haga’, así mismo, informó que debido a la orden del juez de custodia, es la madre de la pequeña la responsable de autorizar cualquier procedimiento médico o de vacunación, por lo cual tiene miedo de devolver a su hija y que sean vacunada.

A partir de noviembre, la vacunación para menores en contra del virus SARS-CoV-2, fue autorizada en Canadá, al momento son pequeños de 5 a 11 años, a quienes se les a inmunizado.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: