Mediante recorridos de seguridad, policías municipales aseguran dos autos con reporte de robo en Pachuca

Por redacción

• Una X-trail y un Versa fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Mediante recorridos de vigilancia realizando por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca, se logró el aseguramiento de dos unidades con reporte de robo vigente.

El primer suceso ocurrió en la conocida plaza Gran Patio, ubicada sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ex – hacienda de Coscotitlán, cuando efectivos detectaron a una camioneta de la marca Nissan tipo X-trail, color negra, presuntamente robada en el estado de Guanajuato en el año de 2018.

Posteriormente los guardianes del orden municipal dando seguimiento a las instrucciones de la Secretaria Adriana Yamilet Salazar Márquez, se trasladaron al bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Punta Azul, con dirección a Actopan, donde se realizó la detención de un vehículo Nissan, Versa, color guinda, robado probablemente en febrero de este año.

Ambos automotores fueron trasladadas al área correspondiente para iniciar con los trámites para su pronta devolución a sus respectivos dueños.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: