“Mi hijo me salvó”: Sonia cuenta como evitó ser raptada por un chofer en app transporte

Imagen: Facebook

Mediante la plataforma Facebook, una mujer de nombre Sonia compartió una desagradable experiencia que sufrió durante un viaje que pidió por la aplicación de Uber. 

Resulta que el chofer tomó una ruta diferente, a lo que la fémina le recriminó, sin embargo, al sentir el peligro de ser raptada, ella decidió mandarle a uno de sus hijos su ubicación. De inmediato su hijo llegó al lugar en donde estaba su madre y le cerró el paso a la unidad, evitando de esta manera que se pudiera consumar el presunto secuestro.

“Este tipo tomó otra ruta distinta a la que le solicité, me empezó a dar vueltas. Empecé a discutir con él y le mandé de inmediato mi ubicación a unos de mis hijos”, se lee en la publicación con fecha del 20 de mayo.

“Él fue a alcanzarme, cerrándole el paso al tipo éste. La verdad si me preocupé porque, la verdad, no sabía q intenciones tenía. Así que un consejo: así tomen carros de aplicación, manden sus ubicaciones a un familiar para que sigan su ruta y llegar a nuestros destinos sanas y salvas”, agregó.

Por lo pronto se sabe que Sonio reportó a la plataforma lo ocurrido y agradece que todo haya quedado en un susto

Fuente: Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: