Mixquiahuala tendrá representantes en nacional charro 2021

El Congreso y Campeonato Nacional Charro #Aguascalientes2021 que inició el pasado 5 de noviembre y culmina el domingo 21, reúne a lo mejores equipos de charrería de México y Estados Unidos; #Mixquiahuala estará represente con la Escaramuza Charra del Valle.

El próximo jueves en la charreada de las 13:30 horas, entran en acción este grupo de mujeres que desde hace varios años se han esforzado para llegar a las eventos más importantes del país.

La Escaramuza Charra del Valle llega con la categoría de dobles Campeonas Estatales 2021 y además entre su equipo está la Reina Estatal: Nora Itzel Ángeles Pagola.

“Para nosotros es un gusto representar a Mixquiahuala en todas las competencias a las que vamos. Ahora es el reto más importante del año y venimos a entregar todo para lograr una muy buena calificación”, comentó Nora Itzel, quien también es Capitana de las escaramuzas.

El Dr. José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal de Mixquiahuala, reconoce su esfuerzo y disciplina, sabe que llegar a estar entre los mejores del país y de Estados Unidos ya es un triunfo, les desea suerte el jueves en su participación en la Arena San Marcos de Aguascalientes.

TransformandoConHechos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: