Morena estrena canal en YouTube

Captura de pantalla video YouTube: La 4TV

Por redacción:

Los militantes de Morena, invitaron al público a subscribirse a su canal “La 4TV”.

Celebrando el tercer año de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido como Morena, integrantes del mencionado, decidieron abrir un canal en la plataforma de YouTube titulado “La 4TV”.
Este miércoles 1 de diciembre, el líder nacional de morena, Mario Delgado Carrillo, informó la creación del canal, el cual expresó es “ Un espacio de convivencia y comunicación “, completamente enfocado en la 4T, lo que significa cuarta transformación.

En la apertura de este canal fueron publicados siete videos, en los que aparecen algunos morenistas como lo son Mario Delgado, Citlali Hernández, Marisol Gasé y Julieta Villegas, así mismo, contaron con la participación de Rafael Barajas Durán, un caricaturista conocido como “ El Fisgón“.

En uno de los audiovisuales morena explica la razón por la que crearon el canal, la cual es “desmontar la campaña de mentiras de la derecha”, mientras que los otros participantes comentan el objetivo, el cual es dar a conocer los avances y logros de la 4T, Por otro lado la Secretaría general del partido fundado por López Obrador, invitó a los usuarios a suscribirse además de enviar su contenido para fortalecer el canal, el cual definió como un espacio para debatir libremente.

Con tan sólo un día de funcionamiento, el canal alcanzado más de 700 suscriptores, describiéndolo como “ el medio de la esperanza “.

Con información de Fútbol y más| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: