Motociclista pierde la vida en fuerte accidente sobre el bulevar G. Bonfil de Pachuca

Minutos antes de las 09:00 horas de este lunes, se registró un fatal accidente, donde se vio involucrada una persona del género masculino abordo de una motocicleta de la marca Susuki 600c y una camioneta, sobre el bulevar G. Bonfil, a la altura del SNTE, perteneciente al municipio de Pachuca.

Fueron elementos de la policía municipal en coordinación con paramédicos y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, quienes arribaron hasta el lugar para encontrar a un masculino tirado sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

Con base en información preliminar se investigó que presuntamente una Ford Ranger, Pickup, color gris, se impactó brutalmente contra la moto arrebatándole la vida al hombre y causando que la acompañante del hoy occiso cayera dentro de la batea, este al ver el suceso probablemente se dio a la fuga. La camioneta fue hallada en un camino de terracería cerca de la empresa BIMBO. La mujer recibió los primeros auxilios sin que ameritara trasladado hospitalario. Del chofer de la Pickup aún no se sabe nada.

El perímetro donde quedó sin vida el varón aún no identificado, quedó bajo el resguardo del primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: